Me cambió la vida y para bien!!

Como ha cambiado mi vida en tan poco tiempo, sin darme casi cuenta me encuentro a cargo de mi casa, mi madre, mi hijo y mis perritos, en el fondo siempre fue así pero tenía la ilusión que estaba acompañada con mi marido. Hoy con la vista panorámica y restrospectiva que permite el tiempo, veo que en el fondo siempre fui yo quien estaba a cargo, pues yo decidía e impulsaba todo lo que sucedía en mi casa.

Gracias a Dios, estoy en paz, tranquila, mas relajada y con mejor sociabilidad, ni tanto tampoco no es que me lleve en reuniones sociales, pero la gente me dice que estoy diferente, que mi semblante ha cambiado, que se me nota mas sonriente, mas amable. Resulta significativo, pues hasta que no me lo dijeron, no reparé en lo diferente que era hasta hace un año atrás, evitaba el diálogo con las personas, con suerte el saludo y si podía evitarlo, también lo hacía.

Me separé, mi matrimonio llegó a su término, en realidad, la conivencia llegó a su término, mi matrimonio había terminado hace muchos años atrás. Como siento que Dios me quiere mucho, me ayudó a que esto fuera de un día para otro, y sin mayores perjuicios, por unos días me sentí un poco desamparada, algo inestable, vulnerable, pero rápidamente retomé un poco mas de seguridad y hoy ya estoy bien.

Mi hija aun estudiando su carrera, mi hijo ya está egresado, y en proceso de titulación, en la casa existe un excelente ambiente, ya no hay caras largas, discusiones tontas, ahora logro ver que era mi marido quien propiciaba las discusiones mías con mi madre. Ella sigue con su carácter tan poco afín a mi, pero las discusiones son mucho menos.

Tantas veces he sentido la necesidad de escribir lo que siento, sin embargo, me envuelvo en los deberes y no dejo tiempo para sentarme a escribir. Hoy escribo de mi cosas y ya no se me pone el nudo en la garganta, ni los ojos se me llenan de lágrimas.

Continúo con mi relación amorosa, él ha sido pilar fundamental en mis cambios, ha sido mi inspiración y mi apoyo, pronto cumpliremos 5 años, y aun no lo puedo creer. Con él me di cuenta que nunca estuve enamorada antes, que nunca me sentí mujer de verdad, que nunca había vivido un montón de sensaciones, como besar y sentir que mi cuerpo se enciende.

Mi FM sigue ahí, pero la mayor parte del tiempo la olvido, ni siquiera la traigo a mi mente, cuando alguna vez me preguntan … enfermedades? entonces solo respondo, Hipotiroidismo, ja! nunca me acuerdo ella. Claro que ya tengo un periodo de un mes mas o menos, donde los dolores a mi cadera son todas las noches, algunas noches mas fuertes que otras, pero no cesan, duermo mal, me cuesta levantarme, todo eso son señales que sigue conmigo. Me costó aceptarlo, me dolió, y estuve algo alicaída unos días cuando me di cuenta de ello.

Hoy mis días transcurren preocupada de hacer mi trabajo de la mejor forma posible, también ha habido cambios en él, y no han sido favorables del todo. Lo que en un comienzo pensé que sería para mejor para mi, no fue así, y fue una fuerte desilusión. Las personas siempre quieren que trabajes mas y son capaces de ver tus capacidades, pero eso no hace que sean capaces de pagar mas. Como expresé mi desacuerdo, por supuesto, me dejaron al margen, por una parte es lo mejor, así no me molestan demasiado durante el día y puedo hacer mi trabajo mas concentrada, como es de mi preferencia.

La vida dirá cual es mi camino, hoy solo esperar y desear que todo sea para mejor, sigo con la esperanza en mi corazón, pero cada vez me convenzo mas que no se debe esperar demasiado de las personas.

Acerca de Betmi

Madre, hija, mujer. Amo los animales, me sensibilizan especialmente los perros y gatos. Con un profundo interés por aprender de todo. Deseo escribir desde antes de saber hacerlo. Me gusta leer y tejer. Amiga de pocos.
Este artículo fue publicado en Vivencias y etiquetado , , , , , , , , . Marcador del enlace permanente.

Agregar un comentario